Buscar
  • mercadeofhoi

Iniciamos nuestra campaña #CorazónPorLaBondad a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil



La FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL inicia su campaña de recaudación a beneficio del HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL.

Los fondos se destinarán a operaciones de niños y jóvenes con afecciones músculo-esqueléticas.


El Hospital Ortopédico Infantil es una institución reconocida por su profesionalismo, la tecnología innovadora y de punta que emplea en sus tratamientos e intervenciones y sobre todo, por su altísimo sentido de la solidaridad para con sus pacientes.

A lo largo de 75 años de labor ininterrumpida, el Hospital Ortopédico Infantil ha brindado atención médica a 6.713.655 pacientes desde sus inicios y hasta la presente fecha, atendiendo un promedio de 150.000 pacientes al año, especialmente niños y jóvenes menores a 16 años de pacientes con enfermedades músculo-esqueléticas provenientes de familias de escasos recursos.

Hoy el Ortopédico, como se le conoce, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los venezolanos, ampliando su oferta de servicios a 25 especialidades médicas adicionales, aunque manteniendo su eje principal en la Ortopedia Infantil. Para ello cuenta con destacados profesionales de reconocida experiencia y los equipos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación más modernos y especializados.

Corazón por la Bondad

Actualmente son muchos los niños y jóvenes con problemas osteomusculares del Hospital Ortopédico Infantil que requieren una intervención quirúrgica para sus tratamientos y lamentablemente no disponen de los medios necesarios para cubrir los gastos.

Es por ello que la FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Participar en la campaña Corazón por la Bondad, es muy sencillo. Solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.org realizar tu aporte de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, sumará para contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, puedes contribuir a dar a conocer la campaña Corazón por la Bondad desde tus Redes Sociales e invitar a otros a donar, utilizando el hashtag #CorazónPorLaBondad.

De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, sigue las Redes Sociales nuestras fundaciones:

Fundación Venezolana contra las Parálisis Infantil:

Instagram y Twitter:@paralisisinfant

Facebook: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Hospital Ortopédico Infantil:

Instragram y Twitter:@ortopedicovzla

Facebook: Hospital Ortopédico Infantil - Oficial.

PARA DONACIONES INGRESAR A WWW.ORTOPEDICOINFANTIL.ORG

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Logo Ortopedico Infantil

© 2018 by Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. All Rights Reserved.