Buscar
  • mercadeofhoi

Torneo de Golf Fundación Carlos Jimenez



El 03 de Diciembre se realizó en Miami este evento, cumpliendo con las normas de seguridad y protocolo debido a la pandemia en curso, pero con gran esfuerzo, sabiendo que ahora más que nunca debe continuar la ayuda a cientos de niños y jóvenes.


Como siempre, contó con el invaluable apoyo de los patrocinadores y los medios de comunicación, siendo un pilar fundamental para el éxito del torneo y el cumplimiento de su principal objetivo, la recaudación de fondos para este año para ayudar a 12 fundaciones dirigidas a niños y jóvenes de recursos limitados en Venezuela.


Estas entidades son: Fundación Ángeles del Camino, Fundación Stapedium, Escuelas Arquidiocesanas, Asociación Civil Amigos del Niño Especial, Fundación Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Hospital Amigos de Especialidades Pediátricas, Sociedad Fe y Alegría, San Rafael Clínica Hogar, Autismo en voz alta, Fundación Innocens Hogar para la Vida y Hogar Bambi.


En su presentación, el director y fundador del torneo, Carlos Jiménez, prometió continuar con este hermoso trabajo, agradeciendo a cada uno de los participantes, muchos de los cuales están desde el primer día, hace 19 años.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo