Buscar
  • mercadeofhoi

Visitas navideñas al HOI

¡Y llegó la navidad al Hospital! Y con ella llegaron también las visitas para los más pequeños, para traerles alegría y diversión.

Primero le tocó el turno a Fundación Yammine, un gran aliado de nuestra institución, quienes realizaron un recorrido por el hospital, acompañados de dos hermosos personajes, que fueron la delicia de los más pequeños. Entre risas, cotillones y fotos los niños disfrutaron de una amena mañana con sus personajes de fantasía. A esta visita asistieron varios representantes de la fundación, entre ellos el Sr. Nicola Yammine, Alexander Useche y Roxana Trujillo. Muchísimas gracias por todo el apoyo que le brindan a nuestros pacientes consecuentemente.

Y luego, ¡llegaron los Cocodrilos! El pasado 05 de Diciembre asistieron varios representantes del equipo de Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto, quienes visitaron a nuestros pequeñitos, trayendo varios obsequios a nuestros hospitalizados y hermosos cotillones a los niños que se encontraban en las salas de espera. Muchas gracias por esta hermosa iniciativa.


  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Logo Ortopedico Infantil

© 2018 by Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. All Rights Reserved.