1/3

Estas son unas de las poderosas razones por las que solicitamos su colaboración.

Los miles de niños  afectados por diferentes patologías que consultan anualmente el Hospital Ortopédico Infantil son el gran motivo por el cual la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil trabaja día a día para brindarles la oportunidad de ser atendidos y tratados en una institución de reconocida trayectoria en la Ortopedia Infantil.

Es por ello, que hemos diseñado el programa PATROCINIO DE CAMAS a través del cual se puede patrocinar la estadía de un niño en el hospital y para el cual  solicitamos la colaboración de personas naturales, empresas e instituciones  para cubrir los costos de los tratamientos médico-quirúrgicos de los pacientes carentes de recursos económicos, pertenecientes a los estratos más desasistidos de la población.

El futuro y el progreso de estos niños es nuestro compromiso, y el mismo es posible gracias al apoyo que recibimos de todos los que se han sumado a la tarea de ayudarlos a ser útiles.

Usted puede ser una de las muchas personas que con su colaboración puede contribuir a que cada vez sean más los niños a los que podamos brindarles tratamientos médico-quirúrgicos.

Le invitamos a formar parte de este programa, con su apoyo podemos ayudarlos a tener una vida mejor.

Si desea colaborar, descargue la planilla correspondiente:

polito colaborar.png
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Logo Ortopedico Infantil

© 2018 by Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. All Rights Reserved.