1/3

Para que el Hospital Ortopédico Infantil pueda continuar ofreciendo respuestas a la comunidad atendiendo a un número mayor de niños, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, organiza desde hace más de 30 años el conocido SÚPER BINGO DE LA BONDAD, con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades médico asistenciales de niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, que padecen de problemas osteomusculares.

El SÚPER BINGO DE LA BONDAD a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, consiste en la unión del tradicional juego del bingo con una rifa, para que las personas adquieran los cartones y con ello la posibilidad de contribuir con los tratamientos médico quirúrgicos de los niños, y de hacerse acreedores de fabulosos premios, razón por la cual nos esmeramos en que los objetos que constituyen la premiación sean cada vez mejores, y que lleguen a más personas, lo cual es posible gracias al apoyo de numerosas empresas e instituciones.

El sorteo del Bingo se realiza anualmente con la presencia de las autoridades competentes y se transmite por Venevisión. Una vez finalizado el sorteo los resultados son publicados en los diarios de circulación nacional

polito colaborar.png
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Logo Ortopedico Infantil

© 2018 by Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. All Rights Reserved.