top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

Actividades de la Dirección de Docencia e Investigación del Hospital Ortopédico Infantil

Actualizado: 19 ago 2019

Como parte de las actividades formativas que está llevando a cabo la Dirección de Docencia e Investigaciones en conjunto con las diferentes Clínicas de Ortopedia Infantil de la Institución, se llevaron a cabo dos importantes actividades médicas:


1.- Taller de Fijación Externa y colocación del Sistema de placas LCP en Miembros Inferiores

En esta oportunidad la dirección en conjunto con la Clínica de Miembros Inferiores organizó para sus médicos pasantes, residentes y fellow, un Taller de Fijación Externa y Colocación de Sistema LCP en Miembros Inferiores, a cargo del Dr. Rafael Arcia con la finalidad de formar profesionales de altísima excelencia médica, en los últimos avances. Muchísimas gracias a la empresa Biodynamics de Venezuela por patrocinar esta iniciativa.





2.- 1era Jornada Científica de la Clínica de Neuro-Ortopedia del Hospital Ortopédico Infantil

¡Porque creemos en Venezuela! El pasado 07 de Junio se realizó la 1era Jornada Científica de la Clínica de Neuro-Ortopedia del Hospital Ortopédico Infantil, cuyo tema central fue el Manejo Integral del Paciente con Disfunción Motora, y que incluyo el siguiente programa:

  • Cadera Paralítica - Dr. Linder Oliveros

  • Escoliosis Neuromuscular - Dr. Antonio Cartolano

  • Manejo de Fármacos en Espasticidad - Dra. Norelys Rodríguez

  • Manejo Fisiátrico - Dra. Luz Vega

  • Pie Plano Paralítico - Dr. Rafael Arcia

  • Desarrollo Integral del Niño - Lic. Gisela Salazar

Agradecemos a @eurociencia_ve, @biodynamicsm y @importmed_spinal_s.a por copatrocinar este evento. Cada vez más nos sentimos orgullosos de contribuir a la formación de profesionales en nuestro país.




96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page